Asociación Cultural Banquete

Tras más de 15 años de evolución como un proceso transdisciplinar de creación y transferencia de conocimiento, del cual surge la trilogía banquete_, este proyecto se transforma en la Asociación Cultural Banquete.

Su objetivo continúa siendo explorar las convergencias entre los sistemas biológicos, sociales, tecnológicos y culturales, así como el desarrollo de nuevas formas de investigación, formación, producción y difusión cultural de carácter no-lineal, enfocadas a la dinamización del entorno ACTSA (Arte-Ciencia-Tecnología-Sociedad-Ambiente).

La asociación está promovida por Ernesto García Camarero, Luis Rico, Mónica Solé Rojo, Fernando Sáez Vacas y Alfonso Valencia, y cuenta con el apoyo y la colaboración de numerosas personas, entidades e instituciones que durante todos estos años han hecho posible su realización.

Las actividades de la Asociación Cultural Banquete comienzan con el desarrollo del programa de I+D+i Symbioos que incluye la articulación de una plataforma distribuida en red que se desarrollará en una primera fase durante 2008 y 2009.

 

SEACEXLABoralFundación TelefónicaZKMInstitut Ramon LlullMediaLabMadridINBAsociación BanqueteUnesco
web in progress